Buenas, en venta el Garmin 800 y los dos sensores, el de cadencia/velocidad y el depulsaciones , con caja y papeles varios, ticket de compra, un año de garantia y funda oficial garmin. Su estado es correcto, no es nuevo ya que tiene un año de uso por lo que presenta varias rallas superficiales en la carcasa y cristal cuando digo rallas me refiero a las tipicas de móvil, pero repito su estado es correcto, no nuevo, el boton de lap ha perdido las letras tal y como se ve en las fotos. Viene un micro SD de 2Gigas y con el topohispania instalado listo para usar. Nunca se le han cambiado las pilas a la cinta premiun ni al sensor de cadencia porque no ha sido necesario La funda es nueva de hace dos semanas, se entrega la caja de la misma. Evidentemente se entregan los dos soportes de bici Precio 270 envio incluido por MRW. El motivo de la venta es que me lio la manta a la cabeza y quiero un 910xt ç
Todos los privados respondidos, no se cambia por nada, si alguien esta interesado puedo incluir el sensor de cadencia/velocidad.