El cuadro ha sido usado para Enduro Light; no hago saltos y nunca me he metido en un Bike Park. De hecho vendo el cuadro porque es demasiado para lo que hago y llevo como más de un año casi sin tocarlo, usando casi siempre la otra doble más light. El cuadro tiene dos golpes bien apreciables. Una abolladura en la parte inferior del tubo diagonal y una ralladura medianamente profunda en la parte izquierda del tubo diagonal. De todos modos estimo que no deberían afectar a la integridad del cuadro. Aparte de esto también tiene otras múltiples ralladuras que afectan la estética del cuadro:
Al que le interese, he puesto en venta también una horquilla Marzocchi 55RC3 que le pega bastante bien a este cuadro. http://www.foromtb.com/showthread.php/970820-Vendo-Marzocchi-55-RC3-250_?p=17204994#post17204994
Respondo aquí también a las dudas que se me han planteado: - La dirección es recta de 1 1/8" - La tija es de 31,6mm Otras medidas: - Pedalier rosca normal de 73mm - Anclaje de desviador direct mount - Eje trasero de cierre rápido normal. 135mm de anchura. Y con esto creo que ya estan todas las medidas para los componentes.
Pués no, se me olvidaba tamaño del amortiguador: amortiguador de 216 x 63mm para un recorrido total de 160mm
Respondiendo a las preguntas que me han hecho, el cuadro pesa entorno a 3,8kg con amortiguador, dirección y cierre de sillín.