VENDIDO Desviador SHIMANO XTR. ( Con 7 salidas, osease como nuevo ). Modelo: FD-M971 Anclaje: Abrazadera Alta Tipo: Dual-pull Medida abrazadera tubo: 34,9 mm (Adjunto abrazaderas para poder colocarlo en los de 31,8 mm) Motivo venta: Me e comprado un nuevo cuadro Giant y le e tenido que poner uno de abrazadera baja. CAGONTO LO QUE SE MENEA :cursing:taz:cursing( No me llegaba el presupuesto y e tenido que pillar un Xt en fin. ) Asi que doliéndome el corazón, este lo vendo. Pongo enlace, para ver lo que vale nuevo. Chain Reaction: Shimano XTR Front Derailleur Conventional M971 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Precio en Chain, puesto en casa: 69,66 Yo lo dejo en VENDIDO Afotos:
Es dual-pull , esta preparado para tiro superior e inferior, así que en principio no tienes que hacerle nada, simplemente cambiar el cable de posición y pasarlo por el sitio que le corresponde en el desviador. Te dejo un a imagen, para hacerte una idea.
Dependerá del diametro del tubo. De todas formas ya esta vendido, pagado y entregado en mano.:baile Gracias a todos por el interés prestado. Saludos.:fumador