Buenas Vendo este rodillo Minoura con resistencia magnetica. Casi no hace ruido al ser resistencia magnetica, hace algo pero muuy poco para ser un rodillo. Vivo en un piso, y algun dia lo tengo usado a las 11 de la noche y los vecinos ni lo notaron. Tiene 5 resistencias, y se le puede acoplar un mando de resistencia. Vale tanto para mtb como bicicleta de carretera. El rodillo esta nuevo, quizas alguna ralla pequeña, pero vamos nuevo, lo use unas 2 semanas en total solo para calentar para las carreras y algun dia aislado. Tiene un año y pico de garantia en tienda. El rodillo es este Incluyo de regalo 1 cubierta a medio uso para emplearla en el rodillo. Me costo nuevo en tienda 160 euros, el precio seria 50 euros+portes. Para cualquier informacion, enviadme un mp saludos y gracias
ahh, el motivo de la venta es que a pesar de llover todos los dias, tengo las mañanas libres por lo que tengo que salir a entrenar con chubasqueros y ropas termicas...
hola, mira quisiera saber si tiene algún tipo de soporte para la rueda delantera, y si esa goma que incluyes es para 26" o para rueda de carretera. un saludo
buenas no tengo ningun soporte, lo que hacia era colocar directamente dos libros viejos debajo y listo, se ahorra dinero y se le da uso a los libros ( esto ultimo es coñaXD), igualmente si interesara un soporte para la rueda delantera las hay en el decathlon si no me equivoco por 15 euros. La cubierta es de carretera, podria ncluir a quien le interese una racing ralph de mtb si la quiere usar para rodillo, no me importa regalar las dos, la racing ralph si no me acuerdo mal esta gastada. Venga para cualquier cosa estoy aqui saludos ah cambio el precio, NUEVO PRECIO 70 EUROS+PORTES!!
otra preguntilla, que tal de facil es agarrar la rueda atrás? quiero decir, no tendré que cambiar en principio el cierre que tengo ni nada por el estilo no? viene a ser uno de este estilo y otra pregunta, que tal va de comerse ruedas? no estoy muy puesto con esto de los rodillos y me salta esa duda, tengo una rueda de repuesto trasera con piña y todo, lo suyo es que le ponga un neumatico slick baratero cierto? e leido que estos trainers te queman la rueda en nada de tiempo, podrias comentar algo sobre esto?
noo, cualquier cierre, tiene varios ajustes, cierre rapido el rodillo y ajuste micro para ajustar perfectamente a las ruedas. Si puedes ponerle un slick, asi gastas menos la cubierta y no hace apenas ruido, ademas son masa baratas, perfectamente vale igualmente una cubierta normal, pero hace mas ruido. No gasta casi rueda, algo gasta pero mucho menos que otros rodillos que tuve, le bajas algo la presion a la rueda, y juegas con las durezas y los piñones, pero ya te digo gasta apenas la rueda, y lo mejor es poner una vieja que tengas por casa, un semislick vale unos 5-10 euros y te dura años. Bueno para cualquier duda o tema aqui estoy saludos