Hola, vendo mi cuadro replica pinarello dogma Talla 50 (para alturas de 1,60-1,68 aprox.), lo vendo con varios componentes: Cuadro replica pinarello dogma, tija y horquilla (lo vendería suelto por 500 euros) Ruedas campagnolo vento g3 Bielas campagnolo centaur 172,5mm 52-39 Potencia 100mm Pro Manillar Itm (tiene un raspon en la curvatura, pero no pasa nada porque eso va tapado con la cinta del manillar) El motivo de la venta es porque el cuadro es pequeño para mi, me precipite al comprarlo y yo mido 1,74 y noto que me queda pequeño, por lo tanto lo vendo para comprar otro, es por eso que los componentes que aparecen puestos en la foto de la bici son otros, porque esos componentes se los quiero poner a mi nuevo cuadro, los componentes que se venden son los que aparecen por separado en las fotos, puedo mandar mas fotos sin problemas. PRECIO: Todo 650 euros envio incluido
Creo que te he mandado un mensaje privado, es que con el nuevo foro no me aclaro aún, si no te ha llegado mándamelo tú a mí y te respondo.