Vendo este cuadro Scott Scale RC del 2010, talla L, de 26 pulgadas, con tija integrada. Es el cuadro de carbono tope de gama de Scott de ese año, ligerisimo y en perfecto estado, no tiene ningun golpe, ni hace crujidos ni ruidos extraños, lo uso actualmente pero lo vendo porque necesito uno en talla M. El pedalier es Press Fit 30 y la direccion NO es conica, es de 1 1/8. El tubo del sillin permite poner el sillin a una altura maxima de 76-77 cm desde el centro del eje pedalier. Incluyo en el precio la minitija ritchey (permite 2cm de ajuste), el pedalier PF30 de Sram y la direccion (con rodamientos ritchey). El cuadro tiene vinilos protectores donde rozan los cables, protector de vaina, protector de chapa en la vaina donde estan los platos, y vinilo protector muy gordo por debajo del tubo diagonal. En perfecto estado. PRECIO: 400 euros
Venga 500 euros con envio incluido!! Me urgeeeeeeeeeee, esta regalado para un cuadro tope de gama y ligerisimo!!
Como esta la cosa... a mi me esta costando no comprarte el cuadro (pero ya no entramos mas en casa jajaja). Estuve enamorado de este cuadro, y me tuve q conformar con el de aluminio. Donde estabas hace unos años?
Si, fijate si es bueno, que yo voy a cambiarlo para comprarme el mismo!!!! pero en talla M... Ah, ya esta vendido, he tenido suerte!!