mandos super record carbono y gomas rojas originales ,puentes super record skeleton titanium,desviador super record carbono titanium,cambiosuper record carbono,bielas record carbono 11 ultra torque de 175 mm 53-39 cassete record 11-25 y chorus 12-27 todo con su cadena record ,super precio de 850 euros.telefono 635491920 fotos por waps ap no deja subirlas
hola, mala suerte tengo ,mira las bielas ya las tengo ,pero las tullas lastima que no sean compac, pero si me haces una rebaja me quedo el conjunto ,y si me si decides venderlo separado ,me quedo con todo menos con las bielas yo soy de sabadell si estan cerca podria ir a verlas y cerramos el trato dime algo a pascualcampoy@hotmail.es o al whatsapp 615878786 y una cosa tengo unas ruedas de piñon con 10 v se le puede acoplar el piñon de 11v un saludo y gracias
La venta seria o contrareembolso o ingreso en cuenta como te venga mejor , precio mínimo creo que 815 con envió incluido . Es de mi compañero pero lo comentare mañana ok , si quieres contactar con el directamente tienes el telfono en el anuncio .ok ?
hoola, vale lo hacemos comtrarembolso mis datos: pascual campoy perez c/mont blanc 75 4º 2ª 08207 sabadell (barcelona)