Wenas !! Se venden totalmente nuevos a estrenrar 2 adaptadores de disco de 6 tornillos a centerlock,solo son validos para ruedas con eje QR (los de toda la vida) Se venden por 18€ la pareja Saludoss Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola buenas!!El delantero vale para 15qr?! Si vale Me los quedo!! Saludos Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Wenas !! Que vá,solo son valido para ejes QR,por ese mismo motivo los pongo en venta ya que tampoco me valen a mi Saludoss Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola.. Y si tengo rueda delantera con eje de 15x100 con adaptador para qr?? Supongo que sí valdrá no?? Gracias
Wenas !! Te podrian valer pero tendrias que comerle un poco a los 6 tetoncillos que sobresalen un poco y poner la otra rosca que existe para los ejes mas anchos que se aprietan por fuera (este se aprieta por dentro y la llave hace tope con el casquillo) para llegar y poner solo son valido para ejes QR (cierres rapidos de toda la vida),por ese mismo motivo los pongo en venta ya que los compre para ponerselo a unas ruedas boost y tampoco me valen a mi Saludoss Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Wenas En principio reservados hasta la semana que viene Saludoss Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk