Material vendido! Buenas compañer@s, por error mío compré 2 luces de más de las que necesitabamos así que me sobran dos magníficas luces Magicshine de 1000 lumen. Se pueden pedir directamente en Dealextreme pero tardan 1 mes o más en traerlas, si las quieres rápido yo te las envio a tu casa en 1 semana ò menos y además sin costes de aduanas. Cada una cuesta 60 en dealextreme, yo te la vendo por 60 + 5 de gastos de envio y te regalo un cable alargador y el adaptador para enchufe redondo. Las cajas estan precintadas sin abrir y contienen el manual, el foco, la bateria, funda para la batería y los aros para poner en manillar Podéis mandarme un privado o llamar al 626 059 221 Características del foco : Model: MJ-808E Emitter Brand/Type: CREE Emitter BIN: XM-LT60 Color BIN: White Total Emitters: 1 Battery Configurations: Powered by a separate rechargeable battery pack (4 x 18650 lithium batteries inside) Voltage Input: 8.4 V max Switch Type: Clicky (Clickie) Switch Location: Tailcap (Tail-cap) Modes: 3 Mode Memory: - Mode Arrangement: Hi > Mid > SOS Circuitry: Digital Regulated 2400 mA Current Output Brightness: 1000 lumens maximum brightness (manufacturer rated) Runtime: Hi: 3~4 hours (manufacturer rated) Lens: Coated Glass Lens Reflector: Aluminum Textured / OP Reflector Carrying Strap: - Accessories Included: 100~240 V AC charger (US plug), 2 x Rubber rings
Probablemente el mejor foco del momento. Si para el mes no las vendiste me mandas un privado y te las pillo yo.