Con pocos quilometros, bici de fin de semana. Acaba de poner las Kool-Stop Bi-compuesto Son de un colega del grupo, los cambia por que entrena con unas ruedas y las salidas las hace con otras, y va loco ajustandolos continuamente. Son los puentes mas bonitos que hay. Su precio nuevos en tienda es de 395. PRECIO: 180 con los PORTES. ULTIMO PRECIO Y ULTIMA SEMANA__VIERNES 26 SI NO ESTÀ INGRESADO EL DINERO SALEN DE LA VENTA. NO SE ACEPTAN OFERTAS, NO OFREZCAIS OTRA COSA QUE NO SEA ESA. INTERESADOS CONTACTAR POR MENSAJE PRIVADO.
las zapatas son nuevas? Por curiosidad que puentes se a quedado tu amigo para quitarse estos. Para un tipo que pesa 84 kg frenarian en una bajada pronunciada?? Saludos
solo por comentar,,,tengo unos iguales y cuando cambio de ruedas , no tengo ningun problema a la hora de ajustarlos ya que puse un arandela como la que traen los campagnolo y a mi personalente no me parece tanto coñazo como anda diciendo la gente por ahi...y frenar ..frenan y bien,,,yp peso 76 y me frena en bajadas de sobra y los he probado en puertos,,,,y otra cosa son guapisimosssss saludos
Hmbre,,,,,,,,,,,, el precio deberias revisarlo un poco, ya que existen mas puentes de frenos,con menos peso as baratos, y nuevos,yo ya t he enviado una oferta por privado
Respondidos. No se aceptan ofertas, el ultimo precio del dueño, es 190, los portes a cargo del comprador, en el caso que los hubiese.:mrgreen:
PRECIO: 190 + PORTES, SIEMPRE QUE LOS PORTES LOS PAGE EL COMPRADOR. NO SE ACEPTAN OFERTAS, NO OFREZCAIS OTRA COSA QUE NO SEA ESA. Contactar por M.P. El por que de esas zapatas, pues por que hablan muy bien de su tacto, mejora, parece ser, la frenada.
Los puentes sigen a la venta en las mismas condiciones, el 1º en decidirse, de los 3, se los lleva. Suerte!!!
Aclaracion: Una vez consultado al propietario, decir que, la unica forma de pago aceptado es ingreso en cuenta. Saludos a todos.
Ultimo reajuste; Por 180 los teneis en vuestra casa. NO SE VA A AJUSTAR MAS. SOLO INGRESO EN CUENTA. 28 DE SEPTIEMBRE, SI NO SE HA HECHO EFECTIVO INGRESO, SALEN DE LA VENTA.
Siguen en venta. Repito, no se hace contrareembolso, el propietario no lo acepta. Las condiciones de la venta son estas, quien esté deacuerdo bien y quien no acepte las condiciones , tendrá que buscar otra oferta. Contacto por mensaje privado. Estas son las condiciones, el que esté interesado , ya sabe fecha limite 28 de Septiembre.