Edito el post pues ya sólo me quedan los aros: Aros WTB frequency i23 27,5 Prácticamente sin uso, alguna picada insignificante... ya se loas haces el primer día... no llegan ni a 200km... como nuevos. VENDIDOS! precios envío incluido
Si alguien quisiera la trasera lo podríamos comentar también! el montaje es el mismo.... WTB i23 + dt swiss 350!
Si nadie se anima la semana que viene las desmonto para aprovechar los bujes y montarlos con otros aros que tengo, me quedarán los aros disponibles y puede que los radios si no me van bien a mi con los nuevos aros... si a alguien le interesan los aros que están nuevos pues ahí estarán!
Pueees te lo miro luego mas o menos que las tengo montadas con cubiertas Maxxis HR 2.35 y 2.40 y no sería real pero alrededor de 1 kg delante y 1.1 detrás por decir algo mas o menos aproximado y según la calculadora de radios de dt swiss que te da los pesos de aro, radios y bujes. De todas maneras antes de desmontarlas las pesaré que con válvulas y cinta tubeless también subirá algo el peso...