Vendo pareja de frenos Avid Juyce Ultimate. Disco delantero de 160 mm para montaje postmount. Disco trasero de 140 mm para sistema internacional (entregaría adaptador para disco de 160mm). Discos sistema internacional 6 agujeros. En perfecto estado, comprobar en las fotos. Muy ligeros, un pelín más de 700 gramos completos. Precio 260 . Por favor, contactar por mp o en marenasgallego@yahoo.es
A ese precio no los vas a vender en la vida. Ayer los vi en una tienda (física) a 260 Euros completamente nuevos. Avid acaba de renovar su gama de frenos y está vendiendo los antiguos a precio de saldo. Suerte!
Cada uno vende al precio que quiere, y si no te interesa no critiques porque es problema suyo si no los vende. Esto se llama ley de oferta y demanda, porque al final picamos todos,o si no por que compramos en tiendas cuando en chain esta mas barato también se lo dices a tu tienda habitual? O nos callamos por vergüenza . Espero no ofender a nadie con mi opinión .y tb respeto las de los demás pero vamos a empezar a dejar de cargarnos lo post de cada uno y a dedicarnos aló que verdaderamente esta el foro que no es otra cosa que el btt.
Cada uno vende al precio que quiere, y si no te interesa no critiques porque es problema suyo si no los vende. Esto se llama ley de oferta y demanda, porque al final picamos todos,o si no por que compramos en tiendas cuando en chain esta mas barato también se lo dices a tu tienda habitual? O nos callamos por vergüenza . Espero no ofender a nadie con mi opinión .y tb respeto las de los demás pero vamos a empezar a dejar de cargarnos lo post de cada uno y a dedicarnos aló que verdaderamente esta el foro que no es otra cosa que el btt.
si decimos esto del precio no es criticar, sino que es cuestion de precio justo , para que el foro sea un buen punto de venta y de compra, si la gente pone precios invendibles, dejaremos de mirar el foro todos ya que sera una chorrada, por que si vendemos productos de segunda mano mas caros que nuevos, pues ya me diras tu, y como te digo elcangri, simplemente es eso que el foro siga teniendo su encanto y sea un punto de referencia.
Si pues como te decía. Dileatutienda habitual decompras que te venda a precio de a verlo que te dicen o aló mejor no se lo dices porque igual que te este señor no te los puede vender mas caros, en la tienda si y colamos .Aver sipensamos algún día que este señor a lo mejor solo quieres vender los frenos y no quiere consejos porque si los quisieras creo que pondría en el anucio del post " necesito consejo para vender frenos " y creo que eso no lo pone.
Bueno pues no entiendo las críticas, opino igual que elcangri. Aquí pongo el precio de chain Avid Juicy Ultimate - Black 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Supongo que las tiendas pueden ofertar al precio que quieran y según sus intereses, yo también puedo exponer componentes o bicis que he comprado a precio más que interesante, ¿qué os parece una Lefty Speed Carbon 110 SL por 700 en tienda y con garantía oficial? Es cuestión de buscar. Al final, si te gusta la oferta bien y si no pasa de ella, pero no estoy de acuerdo en lo de reventar el foro, cada uno ofrece lo que tiene al precio que quiere y esos no debe ser discutible. ¿Te parecería bien que yo buscase vuestros post de venta e hiciera lo mismo? Seguro que a través de algún canal: chain, ebay... hay docenas, encuentro algo mejor. Pero no se me ocurre pues el foro es para gente de buen rollo. Finalmente, leeros las normas de este foro de venta, en ellas se explica bien claro que lo que habéis hecho no está permitido. Salu2
Estan muy bien de precio,y no tienen pinta de haberse usado casi nada,suerte en la venta.Lo demás palabras.....
Gracias por vuestras ofertas. Ver que están nuevos como dice craso. A ver si alguien se anima!!!!!!!!!! El precio es negociable dentro de un orden. Salu2