Para el vendedor, siempre es mejor vender por mas que por menos, pero no creas que es una mala oferta la que te hago, si lo reconsideras dímelo. Saludos
Las ruedas sirven perfectamente para 8v, simplemente tendrás que colocar un separador más. Las ruedas estan en San Sebastian.
Si las ruedas estan en donosti te puedo dar en mano 130 € y paso mañana a buscarlas, si te interesa te dejo mi e-amil jon.franco@yahoo.es
las estas regalando a 150 yo de ti compañero o 150 o nada... xD aunque el comprador siempre ve el precio excesivo. Un saludo.
Chaquisman, espero que no te hayas enfadado, pero mi oferta de 100 euros sigue en pie. Yo no soy de Donostia, pero para eso esta SEUR Saludos.
Hola Panerai. Ni mucho menos me he enfadado. Es mas, creo que en el mp te lo dejé claro. Hablando se entiende la gente, pero parece que en este caso no nos hemos entendido. NO PASA NADA.
Si al final no se las queda, mandame un privado, que yo me las quedo, y serían el segundo juego de ruedas que te compro. Saludos. Eugenio
Hola WUESLOT. Me alegra saber que te animas a comprar algo que ofrezco. La proxima semana vendran a recoger las ruedas, si hay algun problema te comento. Saludos.