Hola! Pues vendo estos cierres, ligeros, eje de titanio, van fenomenal, yo tengo los mismos en color blanco y aprietan muy bien y son funcionales y ligeros. Están SIN ESTRENAR. PRECIO: 30 ENVÍO INCLUÍDO Salu2 y muchas gracias. zoom
perdona, ese cassete que aparece en la foto le vendes???? me imagino que es de cuadradillo y rosca inglesa, en que estado esta?? gracias.
Hola, Minguelon!!! ES un eje de pedalier de 113mm, para caja de 73mm, cuadradillo, eje de titanio, de la marca specialized, con tornillos de titanio. La verdad es que no me vale, así si quieres, hablamos por mp. Salu2 y gracias zoom
Mps contestados. En el tema del eje de pedalier, voy a abrir un post a parte, dada la aceptación que está teniendo..... salu2 y gracias. zoom
jajajaj que bueno... te ha pasado como la amiga fea que acompaña a la guapa al casting y cogen a la fea... lo que son las cosas... por cierto en otra de las fotos parece que quiere asomar un manillar de carbono... mmmm seguro que le sale novia pronto también, jajajjaa.