***VENDIDOS**** CUADRO SCOTT ADDICT R1 (860GR) + RUEDAS SHAMAL ULTRA GOLD¡¡¡¡¡

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por bolitaboli, 26 Mar 2012.

1. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    VENDIDOS¡¡¡¡¡Debido a la compra de una Cervelo S5 (que se supone me llega en abril) vendo mi querido cuadro Scott Addict R1 talla 54. Y las ruedas Shamal Ultra Gold para Campagnolo, aunque tengo el núcleo shimano también.
    El cuadro fue comprado en abril del 2008, es decir, hace ahora 4 años. Y ha sido usado en cicloturistas los dos primeros años, y practicamente nada en lás dos últimas temporadas debido a una lesión de hombro que me tuvo 6 meses parado y una de rodilla, por lo que su estado es impecable. No lleva ni roces ni ha sufrido caídas ni nada por el estilo, el cuadro está muy muy bien. Los que han tenido tratos conmigo saben que soy una persona seria que cuido el material. Aún le queda un año de garantía porque son 5 años.
    El cuadro se vende junto con el sillin Fizik arionne blanco y la potencia ritchey de 120mm, además lleva 3 mejoras importantes: sustitución de las minitija ritchey por minitija TUNE que además de ser más ligera es más bonita. (se envía con las dos cosas). Sustitución de la tapa por una tapa extralite de 4gr de peso. Sustitución de la dirección ritchey de Aluminio por la ritchey de carbono tope de gama, más ligera y bonita. Sólo estos 3 componentes suman más de 200 euros.
    El cuadro pesa 860gr reales, y la horquilla 285gr. A pesar de ser ligero es bastante rígido y nunca he tenido el menor problema, cuando le puse las LW era una bomba subiendo puertos. Con las shamal y el Campagnolo Superrecord pesa la bici entera 6,350gr. Con las LW me pesaba 5,850gr.

LAs ruedas se venden conjuntas o separadas del cuadro, me da igual, pero daré prioridad al que se quede ambas cosas. Las ruedas están en perfecto estado de funcionamiento, si bien las pegatinas están algo desgastadas por el uso, lo normal. De hecho estoy saliendo estos días con esas ruedas y van perfectas, rígidas y ligeras.

Precio de cuadro (con horquilla, sillin, potencia, minitija tune, y mejoras)= 1000 euros
    Precio de ruedas con nucleo campagnolo y nucleo shimano y dos cubiertas Vredestein= 350 euros

cuadro+ruedas=1150 euros

Mi telefono para cualquier aclaración y mi correo: 626878421 gonzalomuniesa@hotmail.com

LA única condición es que hasta que no me llegue el S5 no vendo el Addict, o sea que abstenerse los que tengan prisa, porque hasta dentro de 3-4 semanas nada de nada.

Un saludo tapa extralite 2.JPG Scott Addict.JPG rueda shamal trasera.JPG manillar y potencia.JPG

Última edición: 30 Mar 2012
  2. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Más fotos en mi flickr¡¡¡

3. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Strava:
    Persona de total confianza, yo le he comprado material y es super cuidadoso con todo, así que ese cuadro estará como nuevo!

Sería interesante poner las medidas de tija, horquilla ... ;-)

Un saludo !

4. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    lastima la talla...
    Suerte con la venta! te lo van a quitar...

5. esteban2

esteban2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    me interesan las ruedas de donde eres??

6. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Gracias compañero, como tú dices, el cuadro está en muy buen estado, lleva algún pequeño roce o marca del uso lógico que apenas se notan, además al ser negro queda muy disimulado.
    Las medidas de la horquilla, pues no sé...lo que sí puedo decir es que es una talla 54, pero con el tubo horizontal que mide 55cm, es decir, sería una hipotética talla 55.
    Las medidas que yo llevo ahora son de 77,5cm del sillin al centro de pedalier, (mi entrepierna es de 87-88) y de unos 55cm de la punta de sillin al manillar. Con potencia de 120mm. Mido 181cm.

El cuadro a partir de mi altura (181cm) hacia abajo es lo ideal, más o menos hasta 175cm. Para una persona que mida entre 1,75-1,79 y lleve el sillín a 74-76cm de altura sería el cuadro ideal creo yo.
    La persona que compre el cuadro, si es más baja que yo tendría que cortar la tija integrada del cuadro, (es muy fácil porque viene el material para ello) y dejarlo a su medida. aún así siempre se puede jugar 1cm o 1,5cm con la minitija tune.
    Es un cuadro ideal para conseguirte un Red o un Record y por una cantidad de dinero "asequible" te montas un pepino superligero y con un comportamiento muy bueno, es bastante rígido y bajando se comporta muy bien, subiendo si le pones unas ruedas ligeras dejas la bici sin problema en 6kg pelaos.

Un saludo

7. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Yo soy de Alcañiz,Teruel,
    y las ruedas tienen ya varias personas seriamente interesadas, he contestado a varios privados interesandose por las ruedas. LA única condición es que hasta dentro de 3-4 semanas no las envío ya que estoy esperando a que me llegue la S5 con las ruedas nuevas.
    LAs ruedas están en perfecto estado de funcionamiento, pero usadas, alguna marca de uso llevan, nada importante.
    Un saludo

8. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Bueno, pues las ruedas quedan Reservadas a falta de ingreso¡¡¡¡
    Y el cuadro casi vendido a falta de confirmación¡¡¡
    Un saludo

9. bolitaboli

Me Gusta recibidos: