Por cambiar de sistema y de tipo de bici me han quedado de la anterior estos discos, están casi sin usar. Aunque no se vean en las fotos, incluyen sus tuercas de cierre originales. Son unos Shimano SM-RT97 Center lock en 180mm y tendrán unos 500km de uso suave por pistas. Preferiría vender el conjunto: Precio: 35 (el envio aparte) Perdón por las fotos pero están hechas deprisa y con el movil y sin ni siquiera limpiarlos.
Gracias compi, la cosa es limpiar un poco los cajones del trastero y de paso hacer caja para otros vicios, jejeje.
Preferiria vender los dos juntos, pero bueno, tampoco me importaría. El precio serían 20€, 22€ con el envío por correo ordinario
Bueno, que exito de mañana, jajaja Pongo una lista de los interesados por orden de llegada de sus privados. Os voy contando según contesteis: - z_jones - delnaval - jjuan
Actualizo la lista, si mañana no respira el compañero z_jones, pasamos al siguiente: - z_jones - delnaval - jjuan - sonyl
Pues no entiendo eso de si no respira .... O lo quiere y paga y se cierra esto, o se pasa al siguiente, así de simple. No hay que esperar nada bajo mi punto de vista
Bueno, me dijo que se los quedaba pero me habia pedido hasta hoy para hacer la transferencia porque no podía antes. En principio me ha dicho que la ha hecho, cuando la reciba lo confirmaré y ya cierro el post si procede.