Sin estrenar, les he quitado las etiquetas porque tenía la intencion de quedármelos. Los vendo porque no me merece la pena el trabajo de calzarlos y me compré unos calcetines especiales. La talla es la L, yo calzo un 43, me cuesta trabajo calzarlos pero es la que me corresponde. Mi calzado tiene unos generosos tacos y me costaron mucho trabajo ponerlos, por lo que los vendo sin estrenar. 30 Gastos incluidos, me han costado 40. Creo que esta es la mejor época para venderlos, jeje Por supuesto que se admiten ofertas o críticas constructivas sobre el precio... otra cosa es que lo cambie X-D
Hola, cres que serán un poco grandes para una bota del 42?? lo digo por que luego bailan por todos lados y se lebanta la puntera , y claro vas con los pies congelados. un saludo
Pongo fotos de como quedan con unas zapatillas del 43, algo menos brutas que las que suelo usar. Es evidente que si se suele echar el pie a tierra no van a durar mucho pese al refuerzo de la puntera, las veo ideales para XC o lo que séa que practiques si no tocas el suelo con el pie. En cuanto a la talla, puede que mi problema es el ancho más que el largo, tengo aletas en vez de pies y me cuesta mucho tirar del neopreno. Puede ir bien tanto para un 42 (forero ditec 890) como un 44 (forero loricarde). Como sé de buen tinta que es un problema comprar un material que no sabes si te va a servir doy la siguiente opción al comprador: Si no te sirve (y no los meteis por el monte) me lo envías y te devuelvo el dinero. Arriesgas los gastos de envío de regreso sólamente. Un saludo
Ingreso realizado. Lo siento Ditec 890, me doy cuenta que toda información que ponga en el primer post es poca, procuraré ser lo más descriptivo posible la próxima vez. Feliz Navidad a todos