Vendo este fenomenal juego de frenos Avid Juici 7 mod. 2007, totalmente revisados y ensangrados, es decir funcionan a la perfección. Se entregan tal cual estan en las fotos, unos buenísimos frenos de gama alta, por un precio especial de 200. Escucho ofertas por mp. Un saludo a todos. Largo de los latiguillos 133 cm detras ............. 77 cm delante PRECIO REBAJADO A 150 ********************* MÁS FOTOS EN LA PÁG 2
fotos compañero y ultimo precio estoy interesado largo de los latiguillos dime como lo mido en mi bici ya qe no se como ba va a ser la primera vez qe los uso
siguen en venta? me puedes decir cuanto miden los latiguillos, de donde eres?? un saludo y muchas gracuas!
Vendo un juego de frenos Avid Juicy 7 año 2007, desmontados de una Giant XTC1 talla M, funcionan a la perfección. Los entrego montados con el latiguillo, pinzas y manetas. Se incluyen los adaptadores de las pinzas y dos discos 160mm de seis agujeros. El precio de venta 150, precio negociable, a la mejor oferta los vendos.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=363928 Por cierto, por qué están tan oxidados? Las pastillas tienen pinta de estar contaminadas... Corrígeme si me equivoco!