VENDIDOS!! Vendo pareja de frenos Avid Juicy 7 Latiguillo delantero de 75mm y trasero de 140mm El paquete incluye: - Frenos delantero y trasero - Adaptadores delantero y trasero IS - Discos Avid originales nuevos de 160mm - Juego de tornillos de discos y adaptadores - 3 juegos de pastillas nuevas valoradas en mas de 40 - Manual de instrucciones y mantenimiento. GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS POR CORREO CERTIFICADO!!!!!! Los frenos han tenido un buen uso, tienen las pastillas originales a medio uso, aunque incluyo otros 2 juegos de pastillas nuevas con la venta. Tienen un rasguño en la maneta delantera que no influye en su buen funcionamiento, de todas formas llevan un buen tiempo guardados al haber comprado otros más largos. Quería llevarlos a purgar para asegurarme de venderlos con una buena frenada y ajuste que tanto caracteriza este modelo. Los vendo recién purgados y puestos a punto por 160. Puedo dejarlos por 140 si el comprador se encarga de purgarlos (aquí me cobran unos 20) Si es así, regalo al comprador un bote de DOT 4.0 nuevo que tengo por casa de unos Hayes. En el manual explica al detalle como purgar los frenos. El precio de 160 o 140 incluye gastos de envío por correo certificado a toda España. .