Lo dicho, vendo frenos delantero y trasero Shimano XT 4 pistones, sin discos. 130. Regalo juego de pastillas EBC nuevas, sin estrenar. Cuestan casi 28. Y sillín Specialized Rival. 30 . Todo el material está bien.
Es un sillín cómodo, muy adecuado para los que se mueven mucho en la bici, con formas redondeadas, antiprostático etc. Por sólo 30 € :-0
los frenos si no los vences aki me tienes a mi!!! que me los quedo! asik avisame!!! un saludote k gracuas!!
Bueno, pues resulta que el forero al que se los tenía reservados se ha echado atrás, así que están a la venta de nuevo. Shark y arthis27 teneis un MP cada uno.
pues yo ya te los compro de una ves,, antes de que me los ganen soy de madrid.. como le hacemos?... tu dime .. saludos..
Perdona, no entiendo la pregunta? A qué te refieres, a la longitud? A la anchura? Si es eso, no lo sé, pero lo puedo medir. Lo que sí sé es que es un sillín normal en cuanto a proporciones. No creo que haya tamaños distintos distintos de este modelo, como ocurre con otros de spcz (130-143). Es talla única. Me costó 70€, creo.