Vendo estos frenos quitados de una Epic. Son muy ligeros y las maneras R1 son las que tienen todas las regulaciones. Incluida la de acercar y alejar las pastillas al disco. Las pinzas son las originales que venían montadas con la bicicleta, son las Rx. Son muy potentes y están perfectos. Pastillas en buen uso. Los he quitado con mucha pena, pero me he pasado a los carbon por aligerar un poco más. Son del 2012. Las medidas de los latiguillos son 78 cm delantero y 153 cm trasero. El precio son 150 euros gastos de envío incluidos.
Ese dato se me había colado. Lo siento. 78 el delantero y 153 el trasero Los frenos son del 2012 Un saludo
Puedes poner fotos que se vean las pinzas? Porque las manetas si, pero las pinzas en las que has puesto parecen las RX, no las R1
Creo que se ve perfectamente que las pinzas son Rx. Estos frenos, como bien pone en el anuncio, son de una Epic. Y llevan las manetas R1 más completas, con todos los ajustes posibles, y las pinzas Rx. Creo que en ningún momento pone en el anuncio que las pinzas sean R1. Gracias y saludos.
Yo si leo frenos R1, me pienso que son los frenos completos R1, no manetas R1 y pinzas Rx, yo personalmente si no lo menciona @Tunedu, no me hubiese dado cuenta, y de comprarlos leyendo el título me hubiese llevado una sorpresa muy desagradable al llegar a casa. No todo el mundo sabe distinguir entre frenos viendos unas fotos y puede haber malentendidos. Saludos y suerte con la venta
De ahí que ponga en el anuncio que son frenos R1 Specialized. Esta en el título. De todas maneras, edito el anuncio. Yo tampoco quiero malentendidos. Gracias por vuestra ayuda