Pues eso, vendo esta maravilla, comprados en Octubre del 2008, utilizados en la riguida (poco uso aprox. 1700km.), en la doble tengo los M4, y por capricho, me he pillado los tech nuevos. Largo de latiguillo: Del 83 cm y tras. 143 cm. Pero tengo más latiguillos los de los M4, que le monte los de acero. Con pastillas NUEVAS (180km-aprx.), y un recambio. Estan totalmente NUEVOS, no tienen araños, (solo uno pequeño debajo de la maneta que no se llega ni a ver en la tercera foto, que esta la maneta hacia arriba, fue de dejarla apoyada en una pared). El que haya tenido HOPE, sabe de lo que estamos hablando. Preciosos. Quiero 180 euros (envio incluido en 24 h). NO ME DEJA SUBIR FOTOS; lo intento luego, el que quiera que las pida, y las envio por e.mail.
Si me envias las fotos yo mismo te las subo y le pego un ojo que me gusta el precio. jagamo69@hotmail.com Un saludo.
El compañero Merlin, es el primero, y por orden los que apareceis en los mensajes publicos. Creo que es un precio muy razonable. Las fotos que las acabo de ver bien no los acompañan tienen polvo, los limpiare antes de enviarlos.
En un principio, ya estan VENDIDOS a Merlin, acabo de hablar con él, y confirma que cerramos el trato, el Lunes. Se lleva un pedazo de frenos, ya os comentara, Gracias a los interesados.
Muchas gracias Jesus por respetar el orden de los MP. Gracias REBENTANDO, en la próxima salida que hagamos por tierras gallegas ya te los dejaré catar, a ver que te parecen. Saludos.