VENDIDOS Frenos Hope Moto 6.

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por gomezjcr, 4 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gomezjcr

gomezjcr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, vendo estos frenos Hope Moto 6 que acabo de limpiar, reacondicionar y purgar para un funcionamiento óptimo. Les he cambiado todas las piezas que estaban gastadas, las veis en la foto y en la factura (que está en libras), son unos 60 euros. Lo que no he cambiado son las manetas porque se me iba de precio. Evidentemente han sido purgados con líquido nuevecito. Las pastillas que llevan están al 70% aprox, además incluyo dos juegos nuevos a estrenar. Están listos para montar y funcionar! Pido 250e envío incluido.

la foto 1-27.JPG la foto 2-27.JPG la foto 1-26.JPG la foto 2-26.JPG la foto 3-24.JPG la foto 4-19.JPG la foto 5-16.JPG la foto 1-25.JPG la foto 2-25.JPG la foto 3-23.JPG la foto 4-18.JPG la foto 5-15.JPG la foto 1-24.JPG la foto 2-24.JPG la foto 3-22.JPG la foto 4-17.JPG la foto 5-14.JPG

Última edición: 16 Oct 2012
  2. granuja

granuja si yo tuviera una escoba

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. No puedo iniciar privados. Si te interesa un cambio te ofrezco unos avid juicy carbon, unos avid juicy three, dos discos de 180 avid, un manillar el gallo de 72 cm y dinero. si te interesa enviame un privado y te lo contesto que contestarlos puedo.

3. gomezjcr

gomezjcr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenos dias!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página