VENDIDO juego de frenos Magura MT6. Perfecto estado. Negros con los tornillos de la abrazadera de la maneta en rojo. Pastillas SwissStop (color verde) al 70%. - Peso 398 gramos (ver fotos). Me ha sorprendido lo ligeros que son, pero eso es lo que ha dicho la báscula. Freno delantero 193 gramos y freno trasero 205 gramos. - Latiguillos: Freno delantero 64 cm y freno trasero 129 cm. - Números de serie: Freno delantero 20619 y freno trasero 20621 - Frenos desmontados de una 29” rígida talla M. He puesto lo del número de serie porque Magura llamó a revisión a una serie de frenos MT6 y MT8 por un posible defecto de fabricación. Los frenos que vendó no tienen ese problema ya que no corresponden a esa serie. Adjunto enlace donde lo explican. http://esmtb.com/19764/magura-llama-a-revision-a-una-serie-de-sus-frenos-mt6-y-mt8/ Incluyo también el Service Kit de Magura para el purgado de los frenos y, por si se quiere acortar o cambiar latiguillos, trae varios conjuntos de tornillos de latiguillo, olivas y ovalillos. Precio: 150€, envío incluido. Si se quiere, entrega en mano en Madrid. Saludos
Hola, - No he probado los XT. No sé sé si equivalen en potencia. - En peso, los Magura son bastante más ligeros. Los XT creo que se van a los 550 gramos (corregirme si me equivoco). - En cuanto a precio, por ejemplo en Wiggle están a 187€x2= 374€ con discos. Los XT M785, en esa misma página están a 103€x2=206€. Así visto, el Magura parece una gama superior al XT. Saludos,