VENDIDOS...frenos xt recibidos viernes,vendo 140€ ,pareja

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por luisma21, 19 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Vendo pareja de frenos xt recibidos el viernes montados solo para probar,tienen 20 km,estan totalmente nuevos,los entrego con adaptador post mount de 203mm delantero y trasero de 180mm is mount,sin discos o como maximo el de 180,portes incluidos a cualquier parte de españa.

P.D.solo la pinza trasera esta 1mm rebajada de uno de los lados para poderla montar con mis discos hope,pero ni se aprecia

IMG049.jpg

Última edición: 21 Jun 2011
  2. tormenta1

tormenta1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,me gustaria saber si el precio de los frenos es negociable,no me interesan los discos solo la pareja de frenos,tambien me gustaria saber donde estan por si los puedo ver.Si llegamos a un acuerdo como se realizaria la compra,perdona pero soy nuevo en el foro y no se como lo haceis normalmente,mi correo es josemanuel@sterma.es y si no te importa responderme al correo.un saludo.

3. Truxini

Truxini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    ¿que es "solo la pinza trasera esta 1mm rebajada de uno de los lados para poderla montar con mis discos hope"?
    ¿Puedes comentarlo un poco y poner una foto de detalle?
    Gracias

---------- Mensaje añadido a las 17:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:48 ----------

Si, una cosa más. Longitud de los latiguillos delantero y trasero para saber si valen en mi mtb.
    Salu2

4. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    VENDIDOS!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página