VENDIDOS. Saludos. Vendo unos Guantes Sealskinz Allweather talla m . Como puede verse en la fotos estan nuevos. Para ser exacto tienen dos usos.(al menos eso me dijo quien me los vendio) Los vendo por que se los compré a un compañero que deja la bici, y se los cogi en un pack con mas cosas. Ahora mismo no necesito guantes, ya que tengo otros tres pares. Asi que si a alguien le interesan, los venderé y asi recuperar algo de dinero y quedarme con lo que realmente me hace falta. 30 Euros puestos en casa. Los guantes estan en Gijon, asi que si los quiere recoger en mano, pues... 25 Euros
La verdad es que no estoy muy puesto, pero cuando cogi el pack completo mire precios en chainreaction para comparar la chaqueta y el culote y creo que estos cubrebotas estaban en torno a 90 euros. Creo que es un buen precio.
Añado, que al precio hay que añadirle los portes. Es decir mi deseo es que me queden 50 euros para mi. Lo pongo porque no estaba claro, ya que asi me lo a explicado un compañero por privado. Gracias y siento el mal entendido
Tengo tambien unos guantes Sealskinz, talla M: Mañana cuelgo unas fotos. Si a alguien le interesa todo serian 80 (con portes incluidos)
Los cubrezapatillas estan vendidos. Si alguien le interesan los guantes, le mando fotos. Mañana las subire aqui, que ahora no puedo hacerlas Los guantes son 30 Euros, puestos en casa
Saludos de nuevo. He editado por completo el primer mensaje para dejar solo referencias a los guantes.
he vuelto a editar el primer mensaje para añadir un par de fotos a peticion de un compañero. En una se ve mejor la etiqueta y en otra estan los guantes junto a un metro.