Vendo guantes invernales Nalini, todos absolutamente nuevos con sus etiquetas. Provienen de patrocinio de un equipo que ya no los usará, hay pocos pares y poquísimas tallas disponibles. Los modelos son los siguientes: Guantes Nalini FIAMMA: fabricados en tejido Mantotex que impide el paso del viento y del agua, es elástico, ligero y mantiene inalterado el microclima entre el tejido y la piel. Incorporan además una capa DuPont-Teflón® que los hace impermeables. Están aconsejados para un uso a temperaturas entre 6˚ y 12˚ C. Otros detalles de estos guantes son el elástico en la muñeca, el cierre con velcro y la palma antideslizante. Precio en tienda: http://www.bicimarket.com/Vestuario-Acc-Invierno-Nalini-Fiamma-2013-p13938.html Vendo a mitad de precio: 15 euros + gastos de envío ATENCIÓN: a partir de ya solo disponibles en talla XL. Fotos: Guantes Nalini MUGGIO: fabricados en tejido Mantovent, windstopper y antilluvia. Incorporan además una capa en espuma que los hace ideales para días muy frios. Están aconsejados para un uso a temperaturas entre -3˚ y 6˚ C. Algunos en rojo y otros en negro. Otros detalles de estos guantes son: elástico en la muñeca, cierre con velcro, palma antideslizante y zona en tejido 'toalla' para secarse el sudor. Precio en tienda: http://www.bicimarket.com/Vestuario-Acc-Invierno-Nalini-Pro-Muggio-2013-p14896.html Vendo a mitad de precio: 20 euros + gastos de envío ATENCIÓN: a partir de ya solo disponibles en talla XL. Fotos: Yo los estoy usando estos días y van muy bien, protegen absolutamente del frío y del viento.
Por favor envía por privado disponibilidad del segundo modelo en tallas xl y l depende de las dimensiones... Me gstarian rojos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Buenas tardes. Te quedan guantes Nalini FIAMMA en talla M? Al menos en guantes Fox tengo esa talla. Respondeme por privado por favor. Un saludo.
Hola. Me interesan unos Fiamma color negro en talla M. Si puedes enviame un privado. Gracias. Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk
Solo disponibles en talla XL. Son guantes que visten estrecho, no hace falta tener una mano muy grande para llevar una XL.