USADO ####VENDIDOS####Hope tech X2 Set de frenos

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Factory, 17 Abr 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Factory

Factory Tete de la course

Me Gusta recibidos:
    143
    Vendo mis frenos preferidos porque no voy a volver a guardarlos en un cajón, ahora mismo no me encajan en ningún montaje.
    Digo preferidos porque he tenido todos los modelos de frenos Hope incluso los modernos y para mí estilo/gusto son los mejores.
    Son los tech a secas (no tech3) con regulación reach + bpc con pinzas X2 y después de estrenarlos han estado 3 años guardados.
    Los saque del cajón para montarlos en la Raijin y los actualize completamente por capricho y por precaución ya puestos, los desmonte y sustituí todas las juntan de los 2 cilindros y las 4 tapas de las manetas y las juntas de pistones y bore caps y de paso puse estás de color naranja para que hiciesen juego con los discos y detalles del cuadro, entrego también bore caps negras, cierto es que una vez desmontados comprobé que no era necesario hacer ese tipo de mantenimiento pero puesto en harina y tras comprar el kit lo hice de igual modo además de montar latiguillos metálicos Hope y sustituir el líquido obviamente.
    Frenan de escándalo , tacto y progresividad 100x100 modulables.
    Pastillas orgánicas Hope al 95%.
    Su estado es impoluto, solo tiene las marcas de apriete de los tornillos en las pinzas.

El kit se compone de los dos frenos completos con latiguillos metálicos de 80 cms y 130 cms de longitud respectivamente así como los latiguillos originales Hope de la misma medida con sus racores e inserts/olivas ya instalados, además racores,washers y demás piezas de recambio,tornilleria original para manetas y pinzas + toda la tornilleria en titanio (syntace), bore caps negras y herramienta específica para la sustitución de estas.
    Líquido de frenos y líquido para engrasar pistones, matchmaker sram mando derecho.

Además dispongo de 2 discos Hope (modelo nuevo) naranjas con 4 salidas ambos de 160 mm con su tornilleria.

Fotos:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 4 May 2017
  2. Factory

Me Gusta recibidos:
    143
  3. Factory

Me Gusta recibidos:
    143
  4. Factory

Me Gusta recibidos: