Buenas compañeros! Vendo este juego de frenos Durace Dura Ace 9010 (BR9010 R55C4) totalmente nuevos a estrenar!! Estos frenos han sido diseñados específicamente para usos aerodinámicos y son de montaje Direct Mount. Ideales para triatlon triathlon. Principales características del Pinzas de freno Shimano - Dura Ace 9010 Direct Mount Inclinación de 49 mm Montaje Direct Mount en la horquilla SLR-EV (nuevo SLR con pinzas de freno simétricas de 2 ejes) Delantero: montaje Direct Mount en la horquilla Trasero: montaje Direct Mount en las vainas El diseño Profile más bajo de la pinza de freno en 11 mm mejora las cualidades aerodinámicas de la pinza delantera Peso: 157 g (delantero), 150 g (trasero) Con un 10% más de potencia que los BR-7900 Funcionamiento fluido y ligero con modulación mejorada El precio en tiendas es superior a los 300€, y yo los vendo por 199€ envio incluido. Lo único que los enviaría al término de mis vacaciones (1 ó 2 semanas, dependiendo de si mi novia al final puede alargarlas o no). Forero de confianza con 100% de votos positivos!!
Buenas compañero! Nadie nace sabiendo! Creo que solo son compatibles si el cuadro de la bicicleta esta preparado para Direct Mount ya que son de anclaje directo al cuadro Saludos y buen día!
Donde están los frenos y sabes si valen para la trek madone serie 7? El de alante sí me refiero al de atrás q hay dos tipos
Buenas! He entrado en la pagina oficial de Trek y de hecho los montan en sus versiones mas completas de la Trek Madone serie 7, que rondan los 10.000€. Metete en la pagina para que lo veas. Ademas en este post, un poco mas arriba, un compañero ha comentado que los tiene montados en su Trek Madone 7.9 y que frenan que te cagas jajaja!! Se encuentran en Gran Canaria Un saludo
La duda es con el trasero que hay fijación directa a la vaina y fijación directa al cuadro no sé cuál de los dos me hace falta
Tengo unos pedidos pero no sé cuál de los dos y en la tienda están de vacaciones por anular los que tengo que darme con los tuyos
Hombre! Pues blanco y en botella! Segun la pagina oficial de Trek el modelo de frenos que lleva ese cuadro (madone serie 7) son los 9010 que yo vendo, ya ves que lo pone en la parte derecha de la foto. Para convencerte de anular los de la tienda te puedo hacer una rebajilla, ya me dices