VENDIDOS AMBOS KITS Marca: Enduro Fork Seals Modelo: Kit retenes para horquilla Fox 34mm Año: 2014 Estado: Nuevo Talla: 34mm Precio: 20€ cada kit incluyendo portes Dispongo de dos kits para mantenimiento FOX 34mm. El kit incluye: 2 retenes internos para el aceite 2 guardapolvos 2 esponjillas nuevas 3 arandelas para el mantenimiento Es el último modelo de Enduro Fork Seals, los famosos kits de retenes de gama alta y de muy baja fricción. Los nuevos guardapolvos se distinguen de los antiguos porque tienen un sólo labio hacia arriba, no tienen el labio inferior, porque tienen un retén inferior específico en una pieza separada. Incluye además dos esponjas nuevas para la lubricación de las barras y arandelas nuevas para facilitar el montaje posterior de la horquilla. En la propia web de Enduro Fork Seals hay instrucciones para realizar los mantenimientos, que no son nada complicados.
Hola: Te he mandado conversación privada con mis datos. Estoy interesado en un kit. Ya me dices como pagartelo. Un saludo.