NUEVO VENDIDOS Maillot y chaleco santic rts (2016) por error talla

Tema en 'Textil' iniciado por rubiomadrid, 28 Sep 2016.

1. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vendo el famoso maillot santic rts en talla M. Es el último modelo del 2016 en negro y flúor, con tejido extra transpirable en laterales y espalda. En este hilo se habla de él http://www.foromtb.com/threads/hilo-oficial-ropa-santic-ropa-china-de-calidad.1247717/page-64
    Lo vendo nuevo sin estrenar, con etiquetas y en su bolsa original como se aprecia en las fotos o estaría dispuesto a cambiarlo por el mismo modelo de maillot y en el mismo estado pero en talla S. Precio: 25e + 5e gastos de envío
    El maillot está en Madrid por lo que si alguien quiere, puede verlo en persona y ahorrarse gastos de envío.

Igualmente vendo chaleco también de la equipación santic rts en talla M, sin estrenar, con etiquetas y en su bolsa original por el mismo motivo ya que me queda más holgado de lo que me gustaría. Es un chaleco muy fino, ideal para bajar puertos, protegerse de la lluvia ocasional o ponérselo a primera hora del día. Tiene tres bolsillos en la espalda, es transpirable en los costados y se puede doblar y meterlo en el maillot sin ningún problema.
    Precio: 15e + 5e gastos de envío e igualmente se puede entregar en mano en Madrid. En este caso solo acepto venta porque ya he encargado el mismo chaleco en talla S ya que llega el frío y lo necesito cuanto antes.

Adjuntos:

Última edición: 28 Sep 2016
  2. carlosgcm1973

carlosgcm1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Que mides tu y que pesas?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

3. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mido 175 y peso 60kg. De largo me está bien pero no me está todo lo ceñido que me gustaría. Es un maillot para alguien entre 170-180 y de peso entre 65-75kg

4. carlosgcm1973

carlosgcm1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Grande para mi entonces ,gracias de todas maneras

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

5. alicantara

alicantara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    El Maillot es Talla M europea o Asia?

6. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es talla M asiática (S europea) pero yo utilizo S europea y de este maillot necesitaría S asiática también ya que me parece un maillot para llevar ceñido porque es muy elástico.

7. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  8. juaris

juaris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Me puedes dar las medidas del chaleco, de hombro a hombro y el contorno pectoral justo por debajo de las axilas, si es de mia medidas te cojo el chaleco fijo, ea que igual me hace falta una S y no una M, mido 1,65 y peso 66, la que me queda perfecta ea una chaqueta otoño invierno spiuk talla M, lo comento por si tienes algo, la mido por ka mañana

9. carducho

carducho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Cuánto pides por las 2 cosas??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Disculpa carducho porque tenía ambas prendas medio apalabradas y ya están vendidas.

Compartir esta página