Vendo los siguientes maillots de manga corta de la marca Nalini, todos nuevos con sus etiquetas. Maillot Nalini Timan: con cremallera y bolsillo posterior, muy ligero y transpirable. Talla L (para personas de 1.70 a 1.75 m y complexión media). Precio: 20 euros con envío incluido. Precio en tienda: http://www.bicimarket.com/Vestuario-Maillot-Nalini-Timan-p13898.html ***VENDIDO*** Maillot Nalini Arancio: de gran calidad, con larga cremallera delantera, elástico final siliconado y bolsillo posterior. Fabricado en fibra sintética altamente transpirable que no se deforma con los lavados. Talla M. Precio: 35 euros con envío incluido Precio rebajado: 30 euros con envío incluido Precio en tienda: http://www.areabici.es/maillot/864-nalini-arancio.html
Aun tienes el rojo Arancio talla M?.Si es asi mandame un privado por favor. sergiofranco@mundo-r.com Un saludo
Sabes si el tallaje es similar en todas las prendas Nalini, independientemente del modelo? Si es así, mañana me pruebo en el corte inglés talla M y L, y me quedo uno o otro. Un saludo!!
Hola, casi siempre he llevado Nalini, tengo varias prendas de esa marca y todas las tallas coinciden aunque tampoco puedo asegurarte al 100% que todos los modelos lleven el mismo tallaje. Si quieres pásame también tus medidas (altura y peso básicamente) por mp y quizás pueda orientarte. Un saludo.
Si no te importa publicarlos aquí mismo, me harías un favor. Yo mido 170, peso 78, pero llevo 5 años de gimnasio y no me suele quedar bien determinada ropa la verdad.. por eso. Te agradecería que pusieras el largo delantero y trasero, ancho de pecho y medidas de las mangas. Muchísimas gracias
Hola, yo mido 1.74, peso 70 kilos y llevo una talla L, me va bien pero no ajustadísimo así que todo depende de lo ajustado que os guste llevar el maillot. Os pongo aquí las medidas: - Nalini Timan talla L: de axila a axila 50 cm, longitud total delantera 60 cm - Nalini Arancio talla M: de axila a axila 47 cm, longitud total delantera 55 cm. Ya que sois varios los interesados, se mantiene el orden por el que os habéis interesado en el post. Un saludo.
Perfecto,yo a lo largo de la mañana me pasare por el corte ingles a ver si puedo probarme algun maillot nalini.
Pues me probé una L y me va bastante justa de pecho y de brazos.. si pudiera probarme tu maillot en persona saldría de dudas, pero no puedo arriesgarme a que no me vaya bien, lo siento. Suerte con la venta!