Vendidos mandos cambio XT M8000 11v 2-3v i-spec b. Para poder integrar tus mandos de 11 velocidades con tus manetas de freno i-spec B de Shimano. Están sin usar. Se compraron para un proyecto de montaje que al final he desistido de montar. Precio 20€. Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Incluso si se os ha roto algún mando.... Como repuesto o sustituto Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Mandos vendidos. Solo me quedan las tapas para adaptar los mandos a i-specB Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Se integra el pulsador de cambio trasero en manera de shimano M8000?? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Es válido para pulsador de cambio trasero M8000? Wasea y hablamos 661404522 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
No. Para eso necesitas otro. Si quieres te doy la referencia. El que quieres para la maneta M8000 lo vende Shimano como repuesto individual. El que tengo es para i-spec B Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Si. Claro. Si me das teléfono te mando foto de lo que me digas Enviado desde mi thor mediante Tapatalk