Vendidos mandos cambio , pulsadores sram XO , Trigger shifter , para cambio 3x9. Carcasa de carbono. Están en perfecto estado, tal y como se puede ver en las fotos. Precio 85, envío incluido. Si se quiere, entrega en mano en Madrid (descontando 5 de los portes). Fotos:
Hola, Entiendo que el 2x9 es porque le has quitado un plato a una transmisión 3x9. Lo digo porque no me suenan transmisiones 2x9. Si es como te he dicho valdría. Si es un desviador delantero de 2 velocidades, no sé si la distancia entre platos es la misma que en la transmisión de 3 platos. En este caso no sé si vale.
Hola. Si, la bici tiene bielas XT para 3 platos y no tiene montado el plato grande, en su lugar tiene un cubreplatos. Ahora mismo tengo montados mandos X7. ¿No se si servira? Gracias y un saludo.
Por cierto, la bici la compre de segunda mano y estaba montada sobre un cuadro por tanto no se muy bien como funciona el tema del desviador. Como te he comentado los mandos son X7, pero el desviador es un XT. El cambio si que es un X0 de 9 velocidades. Un saludo.