Al desmontar la bici para venderla por piezas vendo gran parte de sus componentes. Está todo en buen estado, los discos no están gastados, en las fotos se ven unas lineas negras pero no es un rebaje por desgaste, es suciedad. Discos de 203 mm. 100
La diferencia de las manetas Xt o superior de las Lx o inferior esque en el punto de giro de la leva (creo que todos sabemos cual es) las Xt o + tienen un capuchon negro que evita que entre suciedad en el punto de giro lo cual hace que valla mas suave y las inferiores no, Aparte de el caudal interno que el las xt o + se ve incrementado. Por cierto veo que has bajado el precio ahora si es correcto e incluso bueno para la combinacion que es ya que a nadie le faltara potencia. Un saludo
Para aclarar el tema. BL-M756 http://techdocs.shimano.com/media/techdocs/content/cycle/EV/bikecomponents/BR/EV-BR-M755F-BL-M756-2157A_v1_m56577569830609111.pdf En mi opinión ningún forero debería de comentar el precio de venta de nadie, será el mercado quien diga si es caro o barato lo que queremos vender. Lakeone, no se que te importa a ti si el precio que pido es justo, o barato, o caro, además de no saber lo que pido, porque resulta que me dices que ahora si está bien el precio, cuando no lo toqué. En todo caso se puede avisar por mp si alguien está pidiendo una barbaridad, bien por desconocimiento del mercado o por lo que sea.
tante enhorabuena por tu aclaracion,y en cuanto al otro chico que abrio la boca para equivocarse, este video le viene como anillo al dedo: YouTube - PERO QUE TONTO ERES + ZAS!!! EN TODA LA BOCA
¿Siguen en venta?, mi oferta sigue en pie, pero por poco tiempo, que tengo unos mirados en ebay. saludosssssssss
Los tengo reservados unos días para un forero que me los pidió en primer lugar. Y ya que fué el primero que me hizo una oferta firme y en serio, se los guardo. Gracias y un saludo
Siguen en venta ya que no tengo niguna noticia desde el martes pasado de quien me los pidió y se los reservé. Asi que de nuevo en venta.