Hola, vendo estos neumáticos para ruedas de 29'' los dos son 2.25 de ancho, los he probado, me gustan y aún les quedan muchos kms, simplemente he querido montar unos skinwall (con el lateral beis) y tengo estos disponibles. Las dos son tubeless ready, así las he usado y ningún problema, sellan sin problema y ningún pinchazo. El ONZA Canis me gusta mucho, lo he probado delante y detrás y va muy bien en ambas, es muy polivalente, uno de mis favoritos para lo que yo hago (XC/maratón/rutas). El Rubena Kratos también me gusta mucho como va, aunque no es tan polivalente como el otro, sólo lo he montado delante, donde gracias al balón que tiene y al taqueado da mucha seguridad aún con barro, es muy parecido al Rubena Charybdis, más conocido, pero con más balón, el Charybdis me gustó pero se me hacía estrecho para la rueda delantera. VENDIDOS
Pues si no recuerdo mal la Onza Canis 650g y la Rubena Kratos 700g , tenía unas fotos en báscula a ver si las encuentro,o las vuelvo a pesar que ahora no las tengo a mano.