>>> [VENDIDOS] Pareja de Discos Ashima AiRoToR 160mm <<<

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Obheron, 1 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377

DISCOS VENDIDOS.

Hola,

Tengo de sobra en casa esta pareja de discos Ashima de 160mm y como creo que no los voy a usar, pues he decidido darles salida. Como decía, se trata de una pareja de discos Ashima AiRoToR, unos de los mas conocidos entre los discos ligeros, son de 160mm y aunque tienen uso (muy poco), están en muy buen estado, como se puede ver en las fotos. Lo único que se puede decir que tienen (por decir algo), es un poco de color dorado junto a la pista de frenado, resultado de una bajada con bastante pendiente que hice un día y del calenton que cogieron por ello.
    Según la marca, pesan 85grms cada uno (84grms pesados por mi), por lo que es una buena manera de quitar unos pocos gramos en las ruedas, que es donde mas se notan.

El precio, 30€ con gastos de envío incluidos a cualquier parte de la península por Correo certificado, previo ingreso de la cantidad en mi numero de cuenta.

Cualquier duda o sugerencia, podéis plantearla aquí o bien por privado, si está en mi mano, intentare resolverla o atenderla lo antes posible.

Saludos.

Pd: Los entrego tal cual salen en las fotos, sin tornilleria.

Última edición: 3 Nov 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página