HOla: El viernes pasado me compré una Trek Fuel EX 8 de 2008 nueva y venían montados estos frenos. Lógicamente están a estrenar, bueno, tienen un uso de la ruta del sabado (30 km),no me pude resistir a estrenar la bici.... lo justo para que empezasen a coger mordiente...pero ya están desmontados, así que están absolutamente impecables. Os adjunto unas fotos para que los veais.El delantero con disco de 185 y el trasero con 160. Admito ofertas (lógicas dado el estado de los frenos, teniendo en cuenta lo que valen (280 euros el juego en Mammoth, por ej...) un saludo
Amigo es solo pa ayudarte con la venta, nuevos superan por poco los €180 el par, aqui te dejo el enlace pa que lo veas, si te dan €150 es un exelente negocio. SUERTE!!!
Hola!! La simulaciónn de la compra de lo que yo vendo exactamente (185 mm delantero y 160 trasero) dan 195,74. Están reservados a un forero pendiente de que me confirme la forma de envío. Muchas gracias de todas formas
Pues no pero gracias, lo que quiero es que alguien se los lleve de mi casa!! :mrgreen: todos los mp´s (muchos) contestados está el tema calentito!!
Lástima que los haya adquirido hace poco en tienda (por cierto estoy muy contento con ellos)... ¡Sino te los habría cogido sin duda! ¡SUERTE, creo que es una buena oferta!
te ofrezco 120€ contrarembolso y me los mandos por lo q tarde mas , no tengo prisas puedo esperar 10 dias tranquilamente
No te pases tío......:rolf 45 euros de rebaja????? tas pasao!!!!! 165 me parece un precio más que bueno para ser nuevos