Vendidos Vendo pedales CB Candy sl. Incluyen un par de calas usadas 4 veces y un par aun en su caja a estrenar. 45 puestos en tu casa. Usados, pero en buen estado funcional y estetico. Ver fotos Calas nuevas CF3317.jpg[/IMG] calas solo estrenadas
Prefiero guardar las calas para quien me compre los pedales. Si tienes dificultades para encontrar calas me lo dices y te dire donde comprarlas.
Yo las compre en ebay usa. No recuerdo exactamente el vendedor. Pero este: http://cgi.ebay.com/Crank-Brothers-...ryZ36137QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem las envia a España y esta dispuesto a combinar gastos de envio, o sea que si te pones de acuerdo con zurruletas, que tambien estaba interesado, podeis compartir gastos de correo.
El primer par el de los muelles azules estas ya vendido. Solo queda el segundo par 45 puesto en tu casa incluye un par de calas solo usadas 5 salidas y otro par adicional nuevo a estrenar. Tengo que limpiarlos y colgar fotos nuevas, que montados y sucios parece mas usados de lo que en realidad estan.