Vendo pedales Crankbrothers Egg Beater 1. Después de haber probado pedales automáticos spd , mixtos y por último los Crankbrothers he llegado a la conclusión de que ofrecen muchas ventajas, pero por el terreno que me muevo es muy escabroso y debido a que voy cerca de los 50 años tengo miedo a romperme algo, así que he decidido pasarme al pedal de plataforma y vender estos. Pesan 275 g pesados por mi. Los doy recien engrasados y no tienen nada de holgura, lo único que los tapones originales de los pedales son una porquería y al aflojarlos es fácil que se rompan, por eso uno de ellos como puede obserbarse en la foto no es el tapón original, es mejor, es de aluminio. Los tapones son normales, este que le he puesto es de un pedal xpedo, en Ebay y en muchas tiendas venden de recambio pero no merece la pena, el que he puesto no desentona y más fácil de aflojar, ya que en vez de una ranura lleva hueco para llave Allen. No tienen ningún golpe fuerte y los muelles están bien tensos, sin sintoma de desgaste. El precio son 20 € con correo certificado incluido, no quito nada, así que los que pregunten por rebajas no me voy a dignar en contestar . Pago por transferencia bancaria o Paypal (pago como amigo para evitar comisión).