Vendo Pedales Shimano Dura Ace Carbon 2012, seminuevos 500 kms., en su caja y con calas, regalo otras calas shimano. http://www.totalbikeshop.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=666 Precio 145 portes incluidos. La mejor plataforma de carbono para la transferencia de potencia: Duradero cuerpo de caarbono moldeado por inyección Plataforma extra ancha para una transferencia del apotencia mucho más eficaz. El cuerpo de acero inoxidable duradero reduce la flexión y el desgaste del cuerpo del pedal. Eje suave de tres rodamientos: 2 bolas; 1 rodamiento de rodillo ancho. Amplia separación entre rodamientos para una distribución estable y uniforme del peso. Tensión de anclaje y liberación ajustable Peso: 248g
Envio mas fotos por correo, últimamente no sé que coones pasa con el foro que ni puedo subir fotos ni recibo las suscripciones.
es verdad Jose..... yo tampoco puedo cargar fotografías, y no sé que pasa...... suerte con la venta.... seguro que quien se los quede los estrena, como todo lo tuyo...... un abrazo.....
Pues porque los compre para la segunda bici y he montado otros speedplay, asi me evito tener que cambiar de zapatillas. Son unas grandes pedales, muy rigidos y sin holguras. saludos.