Hola! Vendo estos pedales en muy buen estado. Precio: 25 con envío incluido. (VENDIDOS) (Hay más fotos más abajo). Saludos.
Pues la verdad es que en las fotos sí parece que estén marcados, voy a asegurarme si es de suciedad o es que efectivamente están marcados. Si es así haré buena rebaja. La razón por la que digo esto es porque los pedales son de un amiguete mío, de fiar, yo respondo por él... Tambien vendía otros, pero esos ni siquiera los he anunciado porqueee... Puf! Esos si que están "trotaos" y yo no quiero pringarme, sólo vendo cosas en condiciones idóneas, de eso pueden dar fe todos aquellos que me han comprado algo. Le voy a decir que me los traiga y yo les echaré un vistazo en condiciones. En breve (hoy o mañana) diré cómo se queda la cosa, y quizás ponga más fotos. Saludos.
He leído el otro post y lo siento por tí y por tener esos amigos, pero creo que has actuado correctamente. Gente como tú hacen que este foro sea una familia. saludos campeón
Bien, como he dicho al principio, vuelven a estar en venta. Su estado es bueno, pongo más fotos para observarlos bien. Saludos.
Hola! He de informar que ya están vendidos. Se van a Zaragoza sin ningún tipo de holgura y con calas incluidas. Gracias. Un saludo.