Vendo estos puentes de freno SHIMANO DURA ACE 9010 Montaje directo al cuadro totalmente nuevos incluyen Zapatas R55C4 Estos frenos han sido diseñados específicamente para usos aerodinámicos y son de montaje Direct Mount. Precio del conjunto 195 Euros Envio a peninsula incluido servicio 24 Horas. Ojo son pinzas de freno que se montan directamente a la horquilla delantera y a las vainas traseras en su parte inferior por lo que el cuadro debe de estar preparado para este tipo de montaje. Principales características de las Pinzas de freno Shimano - Dura Ace 9010 Montaje directo al cuadro Inclinación de 49 mm Montaje Direct Mount en la horquilla SLR-EV (nuevo SLR con pinzas de freno simétricas de 2 ejes) Delantero: montaje Directo en la horquilla Trasero: montaje Directo en las vainas El diseño Profile más bajo de la pinza de freno en 11 mm mejora las cualidades aerodinámicas de la pinza delantera Peso: 157 g (delantero), 150 g (trasero) Con un 10% más de potencia que los BR-7900
sabes si valen para una trek madone 7 .9 si es asi me los quedo mi tll es 616344662 ya me dices algo para hacerte el ingreso
te los cambio por unos FSA Kforce tope de gama. con unos 5-6meses de uso impecables. de los más ligeros del mercado.
Cuesta encontrarlos en tiendas y ya estan aqui.... Por ahora solo los he visto montados en las nuevas canyon. Suerte con la venta.