hola pues vendo estos piratas de la conocida marca GORE BIKE en talla S nuevos a estrenar, con etiquetas. EL PRECIO 40EUROS CON EL ENVIO incluido. los vendo porque me los regalaron para navidades y no me vienen. no encuentro el ticket asi que no me queda otra que venderlos aqui.. se encuentran en valecias, si quereis mas fotos solo teneis que pedirlas. mejor por privado o whatsaap......687794654
Compi lo he intentado medir pero no sabría darte medidas exactas por la forma de los piratas....... no sabría como ayudarte para q te hagas una idea.......
Yo creo q te irá perfecto!!!....... Si te interesa no hay problema de q si no te esta te devuelvo el dinero si te heces cargó tu de los gastos de retorno en dicho caso...... Te parece???...... Si es así hablamos por whatsapp?... Saludos
Gracias compañero. Pues no sabría decirte si es de gel o no, parece q si, la verdad no entiendo mucho!!!!!.....
Autentico placer, tratar con el compañero bolomax, Personas como el hacen este foro muy grande y comprar en el un seguro a todo riesgo. Muchas gracias por todo. Saludos