VENDIDOS: Platos ROTOR compact.

Tema en 'Componentes' iniciado por cacuza, 31 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cacuza

cacuza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola Vendo platos Rotor Compact de 36 y 50 dientes, color negro. Solo estrenados. No tienen ni 200km!!! Con su caja original y todo!!
    Son para bielas FSA, no sirven para bielas Campagnolo, pero en transmisión Campagnolo funcionan perfectamente (así los probé yo).

Precio:100€.

Un saludo

Fotos...
    [​IMG].

Última edición: 19 Ene 2011
  2. Naker

Naker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola compañero si son para campagnolo me los quedo.

Un saludo

3. cacuza

cacuza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola. Perdona pero no sabía que eran diferentes. Acabo de mirarlo y son para Shimano, FSA, Stronglight... pero NO Campagnolo. Yo los monté en unas FSA y con transmisión Campagnolo iban perfectos pero la cogida a la biela será diferente.

Lo siento y edito el título.

Un saludo y gracias por el interés.

4. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
  5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.475
    hola , yo uso platos shimano en bielas campagnolo , solo hay que limar un milimetro uno de los agujeros para que coincida , por lo que supongo que al reves sea lo mismo

6. cacuza

cacuza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Mensajes privados respondidos. Por favor si no os han llegado bien las fotos pedidmelas otra vez, que me ha hecho una cosa "rarita" el hotmail al mandarlas. De todas formas las subo aquí también.
    Un saludo y FELIZ AÑO!!!

7. cacuza

cacuza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Para stronglight no lo se, porque no lo he probado, pero en unas bielas FSA si que van, ahí me los montó el mecánico. Otro forero me ha dicho que lijando un milímero uno de los orificios sirven para Campagnolo, pero yo no lo he probado no lo puedo asegurar.
    Según rotor si que sirven para Shimano, FSA y Stronglight. Mira este enlace en el qeu se ven las fotos. De hecho rotor solo tiene 2 tipos de platos compact pasa Campagnolo y para todos los demás. Y si a mi me los montaron en FSA quiere decir que Campagnolo no son, asi qeu serán los que sirven para Shimano, FSA y stronglight. Los específicos segun entiendo yo son los clavícula. Mira el enlace.
    http://www.rotorbike.com/nueva/road_qrings_compact110.htm

8. cacuza

cacuza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    No te preocupes del "sermón" que entre todos aprendemos!!! Pues la verdad es qeu a mi no me queda claro leyendo el anuncio de ellos. El lunes llameré a Rotor y que me lo expliquen ellos. Lo que si se seguro es que en unas bielas FSA si vale!!! Lo he probado yo!!! Y tanto tú como otro forero me han dicho lo de limar un poquitin y sirve para Campagnolo, pero yo no lo he probado.
    Seguiremos "informando", en cualquier caso.....SIGUEN EN VENTA!!! Y son los de la foto!!!! El lunes diré exactamente para que modelos de bielas sirven!

Última edición: 1 Ene 2011
  9. cacuza

cacuza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Seguimos investigando y aclarando el asunto.
    segun la tienda Kingbarcelona los míos son esos OCP3 compatibles con Shimano, FSA, Stronglight, Clavícula, mirad el enlace:
    http://www.kingbarcelona.com/es/plato-rotor-qrings-carretera-compact-bcd-110x5-ocp3-50d-p-7502.html
    Mientras que los aero son los especiales y NO compatibles con Shimano, FSA, Stronglight...
    http://www.kingbarcelona.com/es/plato-rotor-qrings-carretera-compact-bcd-110x5-aero-50d-p-7500.html

Es decir, que finalmente es como yo decía al principio.

PLATOS 50x36 ROTOR COMPATIBLES CON SHIMANO, FSA, STRONGLIGHT. Ahora si, aclarado al fin!!!

Siguen en venta!!!

10. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Anda que no le dais vueltas, valen para todas las bielas BCD110 DE 5 BRAZOS TIPO SHIMANO,FSA,TOKEN....LOS AERO IGUAL los que valen para los campy son los otros.
    Hay unos especiales para los zipp, y luego dcd 130 para shimano,token,fsa de 5 brazos que son platos de 52/53 y 38/39.. y los especiales para campy bcd 135, mirar la pagina de rotor que lo pone clarito

11. cacuza

cacuza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Muchas gracias por la aclaración, pero mi intención es no "estafar/engañar/confundir" a nadie. Por eso es lo de darle vueltas por lo que a mi respecta.
    Con todo ya está mas que confirmado que SI son compatibles con Shimano, FSA.....
    Un saludo

12. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    eso si los de la foto no valen para stronglight porque pegaria en la parte trasera, tienen que ser ocp

13. cacuza

cacuza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues seguimos con las dudas de si sirven para Stronglight. Pero para Shimano y FSA si qeu sirven!!! Campagnolo, según parece ser, limando un milímetro también!!

Un saludo

14. oker123

oker123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, los platos que si valen para stronglight son los que dice CAT BLACK, los ocp#3.. los que no son ocp#3 pegan justo detras de la biela stronglight, con el borde de la circunferencia interior del plato,lo he probado hoy mismo y no valen,habria que limar la biela,de lo que no soy partidario...en el disco rotor que tengo yo, de 50, que encima vale una pasta, no pone ni ocp, ni ocp#3, y los pruebas sin meterlos en su sitio y dices, estos si sirven, pero cuando los intentas poner donde van te das cuenta de donde pegan...y de que ni de coña..
    espero que esto ayude.
    saludos

15. cacuza

cacuza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Confirmado...par Stronglight NO sirven. Para Shimano y FSA ... SI que sirven. Seguimos con la venta.
    Privados contestado y a la espera de decidirse!!! Animo que esta practicamente nuevos!!

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página