IDEALES PARA RODILLAS CASTIGADAS. Pues eso. Me paso a doble plato y Vendo mis tres discos ovalados Qring. Están comprados el 27 de abril, menos de 3 meses de uso y están como nuevos. Han hecho unas 10 salidas, 600-800 kms. Tienen 42, 33 y 23 dientes y son para bielas de 4 brazos BCD 104 / 64, que son casi todas las shimano de 3 platos (las XTR actuales no ya que tienen unos discos específicos para ella) REBAJADOS A 130 € que es menos de lo que cuestan solamente el grande y el mediano y con el envío incluido por correos. Si quieres conocer algo más sobre estos discos y sus ventajas puedes ver este enlace http://rotorbike.com/products/mtb/qx3_51 Están en Zaragoza y hay posibilidad de entrega en mano descontando 6 €. Pago por transferencia o PayPal Un saludo.
No puedo asegurarlo pero tiene aparentemente los mismos brazos y los discos puestos de igual forma que las SLX en la que los tenía colocados . Los XTR que van como curvados deben ser los que tienen específicos.
Con estos discos descubrirás nuevas sensaciones en tus subidas. No estarás más fuerte, pero aprovecharás mejor tus pedaladas con lo que tu rendimiento mejorará algo.
Hola, tengo las bielas XTR 970. Si me garantizas que son compatibles y que están en perfecto estado me las quedo.
Comprobarlo in situación no he podido pero ya ves que el forero Kynkos los tiene puestos. Del Estado como ves en las fotos, muy bueno, realmente comprados en esa fecha y soy dominguero con salidas de 50 a 70 km. Vamos que no tienen kilómetros. Me he pasado a doble plato y me he vuelto a comprar unos Qring pero para doble, claro.. Si te interesa mándame un privado y cerramos el trato.