Buenos días, Vendo dos portabicicletas Elite San Remo. Uno está sin estrenar y el otro solo se ha usado en dos ocasiones. El precio son 60 € por los dos, envío incluido a cualquier lugar de la península. Gracias, un saludo.
Hola Estoy interesado en el portabicis. Tengo una Scenic, con las barras de serie de Renault, son más anchas que las normales, por ejemplo del Feuvert, y me gustaría saber qué anchura máxima admite esos portabicis por favor Espero tus noticias Un saludo
La anchura se arregla cambiando los tornillos, yo tengo unas barras Cruzber y los he cambiado por unos de 60 mm. Por lo tanto, puede valer para cualquier medida, es cuestión de cambiar los tornillos si es necesario. Saludos.
En principio sí, si toca el soporte de la pinza de freno se le da la vuelta al portabicicletas y listo.
pero entonces acortas distancia entre el soporte de la rueda de delante respecto al soporte de la rueda de detras, no? pero a lo que yo me referia es que imagino que hay que pasar el eje pasante de la rueda por algun agujero del portabicis y dicho agujero tendra un diametro, no?