Hola, vendo 2 unidades de este modelo de portabicis. Están comprados el 18 de julio de este año (2013), justo antes de que mi coche se estropease después de 15 años de uso. Me he comprado un opel con flex fix, por lo que ya no los necesito más. Están prácticamente nuevos y en su embalaje original. El precio es de 45 por unidad. Se venden individualmente o en conjunto, y preferiblemente en Madrid para evitar envíos. Vivo por la zona de Alcobendas. Gracias.
Hola oitavén. Me gustaría decir que sí, pero lo cierto es que no lo sé. Las bicis que he montado tienen el eje normal y no es algo que yo tuviera en cuenta al comprarlos. Igual alguien que lo tenga por el foro te lo puede decir. Siento no ser de más ayuda...
Hola, aunque ya veo que los has vendido me gustaría saber que tal resultado te dieron y si recomiendas su compra. Quiero hacer mi primer viaje con mi MTB de Bilbao a Salamanca y quiero llevarla de la manera mas segura posible. Este modelo me ha llamado la atención por su aparente seguridad y por el bajo coste que me supone y que mejor que preguntarle a quien ya los ha usado. Gracias de antemano y un saludo.
Hola Luis Miguel, la función la cumplen a la perfección. Con ellos las bicis van seguras y firmes, porque son muy rebustos y resistentes. Desde ese punto de vista y si tu presupuesto es limitado (mi situación cuando los compré) no lo dudes porque van muy bien. Ahora te comento lo que tienen de mejorable: para mí lo peor era el resultado estético en el coche. A la vista no quedan muy bonitos que digamos si lo comparamos con algunos modelos de Thule, por ejemplo, que son de una pieza, tipo rail, desde la barra de delante a la de atrás. Finalmente algo que te comento pero que no me atrevo a decir si es mejor o peor comparado con otros sistemas de techo: el ruido. Entre las barras y el propio portabicis, en marcha y a partir de cierta velocidad, digamos 100 kmh, generan un zumbido claramente perceptible en el interior del coche (yo tenía un Renault Megane de primera generación). Yo diría que mayoritariamente es debido a las barras, pero es algo que no he podido comparar. En definitiva: funcionalmente van muy bien y no les pongo ningún "pero". Esteticamente mejorables. Para mí la relación calidad precio muy buena. Espero haberte ayudado.
Muchas gracias por responderme tan adecuadamente además, si que me has ayudado. Realmente puedo invertir algo más, digamos en los de tipo raíl como dices, pero este me parece que es muy cómodo, desmontable y ligero. Creo que es el mejor candidato, también me ha llamado la atención un Whispbar también de horquilla, cuesta más del doble y creo que me soluciona lo mismo. Bueno, no quiero ser muy pesado, repito mi agradecimiento, un saludo