Pues eso. Vendo 3 portabicis de aluminio, modelo 591 de Thule. Los portabicis portabicis estan sin estrenar. Los entrego con la caja original y ni las bolsas de los utiles esta abierta. Se puede montar en barras de aluminio con la fijacion tipica de Thule o Cruz en T invertida o en barras de acero de las mas comunes. Trae fijaciones para ambas. Tiene llave de bloqueo para q no te lo puedan sacar de la baca y tmbn para bloquear el cierre de la bici. La verdad que es la mar de comodo. En 5 segundos puedes tener la bici enganchada y bien segura. Ya que thule pasa unos rigurosos controles de sus piezas. Editado: El precio son 75 cada uno. Si alguien quiere los 3 podemos hablar de un "pack" . Tambien a aumentado la cantidad, tengo 5
Lastima que no seas de madrid, sino te pillaba uno en el acto!! Buen precio Por cierto, con gastos de envio en cuanto se quedaria?
Cuelgo fotos de como estan los portabicis. Dinin, tengo que mriar por medida haber q cobran. Ver el archivo adjunto 1001227 Ver el archivo adjunto 1001228 Ver el archivo adjunto 1001229 Ver el archivo adjunto 1001230 Para mas consultas. solo teneis q decirlo
Hola estoy interesado en la compra de 3 unidades, por favor enviame un correo con el último precio y como podemos quedar para la entrega si nos ponemos deacuerdo, soy de Girona mi correo es: soleboada@gmail.com Dime algo pues me urge comprar y ahora hay ofertas en tiendas y no las quiero perder. un abrazo