puños, demasiado finos para mí, por 10 euros, usados un día (74 grs) 976507431 636432348 ebarrera976@hotmail.com
reservame los puños. no los he podido ver bien porque esroy con el movil, pero el domingo te lo confirmo. tienen tapones laterales para el manillar?
te llamo pa darte las buenas noches abu????? los puños si no se los vendes a InadSan dime el gorosor k tienen, k pa la rijida... XD
Tienen pero los he usado más, aunque te podría dar otros de plástico que tengo sin usar. O si te da igual que estén usados los de metal de estos. Pues en todo caso me encargo yo de los gastos de envío, pero si me dices cuanto valen nuevos podemos mirarlo. Porque creo que valen algo más... ¿Abu? te voy a tener que dar pal pelo a tí... El grosor es mínimo. Menos que los progress de Granvía.
Me quedo los puños, me acercare un día cuando quedéis por ahí (te avisare antes). Los tapones los que quieras, te los pido porque ahora no llevo y los puños los tengo ya bastante destrozados
Ey Mondrakón, una opinión y consejo a la vez. Quédate los pedales y pontelos para aprender a saltar...bunny hop y tal...una vez sepas bien con plataformas, con automáticos será coser y cantar. Por lo menos así lo hice yo y mucha gente. Saludosssss
y es bueno de vez en cuando ponerse las plataformas (para acer alguna salidita) para no cojer manias!
Necesito confirmación, porque si no se los vendo a God Creo que te voy a hacer caso. Y a tí también God:mrgreen: Me los quedo, lo siento